Descubre este maravilloso piso de 123 m², con 4 dormitorios y dos baños , donde la amplitud y la luz natural se combinan para ofrecer un hogar acogedor y versátil. Su salón-comedor cuenta con balcones exteriores que inundan el espacio de luz y ofrecen vistas a la emblemática calle Sepúlveda.
L’Esquerra de l’Eixample se caracteriza como uno de los mejores barrios de Barcelona.
El barrio creció originalmente en torno al edificio de la Universidad de Barcelona, y es la parte que primero se urbanizó a ese lado del Ensanche. La instalación de la Facultad de Medicina y el Hospital Clínic contribuyó al desarrollo del territorio y le dio la personalidad dinámica y comercial que lo define hoy en día.
Un barrio para disfrutar del paseo, las compras y el ocio. Otro de los núcleos iniciales fue el mercado del Ninot, que acabó dando nombre a una amplia zona de restauración y entretenimiento.
Fiel a ese espíritu de sus comienzos el barrio completa, en un estilo más informal, la oferta mundialmente célebre de sus vecinos de la Dreta del Eixample.
Una caminata por la peatonal Enric Granados define la zona a la perfección: galerías de arte, restaurantes, terrazas y público de todas las edades animando el recorrido.
Encanto y funcionalidad en el corazón de la calle Sepúlveda
Descubre este maravilloso piso de 123 m², donde la amplitud y la luz natural se combinan para ofrecer un hogar acogedor y versátil. Su salón-comedor cuenta con balcones exteriores que inundan el espacio de luz y ofrecen vistas a la emblemática calle Sepúlveda.
La cocina, equipada con elegantes puertas de hierro y cristal, permite abrir o cerrar el espacio según las necesidades del momento, brindando un equilibrio perfecto entre integración y privacidad.
Dispone de cuatro dormitorios, destacando uno de ellos con una galería integrada, que aporta una gran luminosidad y un ambiente cálido y acogedor.
Un hogar que combina diseño, funcionalidad y una ubicación excepcional. ¡No dejes pasar esta oportunidad!