ALMA REHABITAT LOGO

Quiénes Somos

Ofrecemos un servicio global y una visión sostenible y responsable de la vivienda de hoy, y por esta razón, realizamos el proyecto más adecuado a cada caso.

Creemos que un hogar es una suma de recuerdos, de historias, de celebraciones, por eso queremos conseguir un espacio donde os sintáis cómodo.

Creamos un proyecto juntos, respetando la privacidad y compartiendo lo que sabemos. Te ofrecemos un servicio de calidad y un asesoramiento personalizado, para ayudarte a hacer realidad un proyecto a tu justa medida.

Hace 9 años nacio Alma Rehabitat , una empresa que selecciona pisos en el Eixample, compra y rehabilita para su venta.

Desde 2015 , el proyecto dio la entrada a nuevos inversores para participar con nosotros “ Alma inversores”.

Actualmente, visto que a nuestros clientes les gusta lo que hacemos, hemos decidido crecer con Alma Interiorismo y Alma Reformas para clientes externos.

qué hacemos

Reformamos pisos con estilo Alma

Seleccionamos y adquirimos viviendas y las transformamos en hogares modernos, rehabilitados, capaces de satisfacer las necesidades de las familias.

Incorporamos nuevos conceptos y las tendencias más actuales con detalles y alma de Barcelona.

Modernizamos y actualizamos instalaciones para crear viviendas funcionales y de alta confortabilidad.

Especialistas en rehabilitar viviendas

Ofrecemos un servicio global y una visión sostenible y responsable de la vivienda de hoy, y por esta razón, realizamos el proyecto más adecuado a cada caso: rehabilitación integral, reformas y obras, renovación de instalaciones, gestión de proyectos arquitectónicos, interiorismo, home stanging…

Ofrecemos viviendas rehabilitadas

Nuestras viviendas son cómodas, funcionales, de calidad, con los acabados y la racionalidad que las familias necesitan para sentir el alma de Barcelona.

Garantía Alma

El servicio de arquitectura de interiores ALMA desarrolla «REHABITAT», en viviendas seleccionadas por su capacidad de reflejar el alma barcelonesa.

El departamento técnico encargado de llevar a cabo las intervenciones cuenta con un completo equipo profesional formado por:

  • Arquitectos
  • Interioristas
  • Diseñadores
  • Instaladores