


El proyecto Roger de Llúria combina amplitud, luz y localización en un entorno único. Una propiedad que no solo es un hogar, sino también una apuesta segura por el estilo de vida barcelonés más exclusivo.







La Dreta de l’Eixample es el área más céntrica de Barcelona y el proyecto Roger de Llúria se sitúa en la zona más exclusiva, entre los puntos de encuentro más importantes, como la plaza de Catalunya, Avenida Diagonal y Paseo de Gràcia.
Es el barrio por excelencia del Modernismo catalán, el atractivo le viene dado por edificios como la Pedrera o la Casa Batlló, obras de Antoni Gaudí declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO
Es uno de los barrios con más atractivo patrimonial y cabe destacar su centralidad.
La localización estratégica que tiene el barrio y la buena comunicación con el resto de la ciudad a través de la red de transporte público hace que haya una gran concentración de oficinas, comercios y bares.
En la zona se encuentran “tiendas únicas que no hay en otros lugares, especializadas en un producto o servicio.
Esta vivienda rehabilitada combina la esencia de la arquitectura clásica barcelonesa con el confort contemporáneo, conservando los elementos originales que le confieren un carácter histórico único. Con una superficie de 203 m², el piso presenta una distribución moderna y funcional, separando de forma natural la zona de día y la de noche.
La zona de día ofrece un amplio salón-comedor bañado por luz natural gracias a sus grandes ventanales, y una cocina totalmente equipada, integrada con una elegante isla central que invita a compartir momentos y disfrutar del espacio.
En la zona de noche, encontramos cuatro dormitorios dobles y tres baños completos, además de una práctica zona de lavandería. La suite principal destaca por su baño privado, armarios empotrados y una terraza soleada y agradable.
Hay que destacar en la reforma integral realizada los acabados y materiales de alta calidad empleados, que la diferencian del resto de propiedades de la zona.
Las carpinterías un elemento muy importante en una vivienda, tanto exteriores como interiores, todas nuevas, se han cuidado especialmente, de madera, un material cálido y noble que aporta un valor superior a la reforma.
Las carpinterías exteriores, conservan los diseños originales, con cristales bajo-emisivos y cámaras aislantes, para evitar el ruido exterior y los cambios de temperatura generando ambientes agradables para la convivencia.
Las carpinterías interiores, de puertas abatibles o correderas tipo Krona o por guía, con tarjas hasta el techo, los muebles de lavabo para los baños integrados en los proyectos diseñados para cada uno de ellos y los armarios de las habitaciones hechos a medida adaptados a los espacios de las estancias, con unos acabados interiores excelentes en textil o madera y con iluminación led.
Sin olvidar los techos, ornamentados o en volta catalana con vigas de madera o hierro, las paredes con molduras o baldosas lisas o con dibujos coordinadas en tonos con el resto de los elementos y los pavimentos seleccionados de las viviendas según proyectos, con parquet o baldosas que crean un conjunto armonioso.
Una oportunidad única de vivir en una de las zonas más codiciadas de la ciudad, una propiedad que no es sólo un hogar ideal, sino también una apuesta segura por el estilo de vida barcelonés más exclusivo.