ALMA REHABITAT LOGO
1.070.000 €
X M2
3 DORMITORIOS
2 BAÑOS + 1 ASEO

Proyecto Villarroel, vivir en el centro de Barcelona en un piso muy especial

Actualmente estamos reformando el Proyecto Villarroel, un excelente piso con unos techos que lo distinguen de cualquier otro,  en un edificio clásico con ascensor. Situado en la calle Villarroel, en pleno centro de Barcelona

Proyecto Villarroel, un excelente piso de X m2 en un edificio clásico con ascensor. Situado en la calle Villarroel, en pleno centro de Barcelona.

ascensor
Ascensor
transporte-publico
Transporte público cercano
elementos-originales
Elementos originales
aire-acondicionado
Aire acondicionado
finca-clasica
Finca clásica
balcon
Balcón
volta-catalana
Volta Catalana
terraza
Terraza

EL BARRIO

L’Antiga Esquerra de l’Eixample se caracteriza como uno de los mejores barrios de Barcelona.

El barrio creció originalmente en torno al edificio de la Universidad de Barcelona, y es la parte que primero se urbanizó a ese lado del Ensanche. La instalación de la Facultad de Medicina y el Hospital Clínic contribuyó al desarrollo del territorio y le dio la personalidad dinámica y comercial que lo define hoy en día.

Un barrio para disfrutar del paseo, las compras y el ocio. Otro de los núcleos iniciales fue el mercado del Ninot, que acabó dando nombre a una amplia zona de restauración y entretenimiento. Fiel a ese espíritu de sus comienzos el barrio completa, en un estilo más informal, la oferta mundialmente célebre de sus vecinos de la Dreta del Eixample.

Una caminata por la peatonal Enric Granados define la zona a la perfección: galerías de arte, restaurantes, terrazas y público de todas las edades animando el recorrido.

La vida en L’Antiga Esquerra de l’Eixample. Esta parte de la izquierda del Ensanche más próxima al centro acoge una población con un nivel de vida elevado. Solo las zonas exclusivas de la parte alta. Se puede pasear a cualquier hora por la zona con una sensación de total seguridad.

Ubicación del inmueble

PROYECTO VILLARROEL​

Ubicado en la distinguida calle Villarroel, se erige como una joya arquitectónica de 1890 en finca regia.

Nos encontramos con una señorial vivienda en la que se ha realizado una cuidadosa rehabilitación, recuperando sus espectaculares pinturas al fresco en los techos.

La vivienda consta de cocina independiente , salón- comedor, 3 habitaciones dobles, 2 baños y un aseo. Una de las 3 habitaciones es suite con baño, vestidor y terraza , y de las otras dos habitaciones dobles hay posibilidad de obtener otra suite. La zona de aguas esta separada.

Destacar la espléndida terraza y los 2 balcones en la finca esquinera.

¿Te interesa? Nosotros te llamamos