ALMA REHABITAT LOGO
950.000 €
124 m2
3 dormitorios
3 baños

Proyecto Via Laietana B. Vivir en un edificio historico

Actualmente estamos preparando el Proyecto Via Laietana B, un excelente piso de 124 m2 en un edificio clasico de Puig i Cadafalch con ascensor. Situado en la calle Via Laietana, en pleno centro de Barcelona

Actualmente estamos preparando el Proyecto Via Laietana B, un excelente piso de 111 m2 en un edificio clasico de Puig i Cadafalch con ascensor. Situado en la calle Via Laietana, en pleno centro de Barcelona

ascensor
Ascensor
transporte-publico
Transporte público cercano
elementos-originales
Elementos originales
aire-acondicionado
Aire acondicionado
finca-clasica
Finca clásica
balcon
Balcón
volta-catalana
Volta Catalana

EL BARRIO

L’Antiga Esquerra de l’Eixample se caracteriza como uno de los mejores barrios de Barcelona.

El barrio creció originalmente en torno al edificio de la Universidad de Barcelona, y es la parte que primero se urbanizó a ese lado del Ensanche. La instalación de la Facultad de Medicina y el Hospital Clínic contribuyó al desarrollo del territorio y le dio la personalidad dinámica y comercial que lo define hoy en día.

Un barrio para disfrutar del paseo, las compras y el ocio. Otro de los núcleos iniciales fue el mercado del Ninot, que acabó dando nombre a una amplia zona de restauración y entretenimiento. Fiel a ese espíritu de sus comienzos el barrio completa, en un estilo más informal, la oferta mundialmente célebre de sus vecinos de la Dreta del Eixample.

Una caminata por la peatonal Enric Granados define la zona a la perfección: galerías de arte, restaurantes, terrazas y público de todas las edades animando el recorrido.

La vida en L’Antiga Esquerra de l’Eixample. Esta parte de la izquierda del Ensanche más próxima al centro acoge una población con un nivel de vida elevado. Solo las zonas exclusivas de la parte alta. Se puede pasear a cualquier hora por la zona con una sensación de total seguridad.

Ubicación del inmueble

PROYECTO VIA LAIETANA

En la rehabilitación se ha conseguido un amplio espacio que engloba un luminoso salón-comedor abierto donde se ha intentado conservar su estructura original. Consta de 3 habitaciones dobles de las cuales una cuenta con baño en suite y armario empotrado. También dispone de zona de aguas independiente y tres baños completos.

La reforma de este piso se planteo con la idea de potencia al maximo todos los focos de luz que antes de la reforma quedaban olvidados .
En la nueva distribución, el salon-comedor tienen protagonismo gracias a la entrada de luz de unos anchos ventanales. Espacio y luz son las dos premisas de este proyecto.

La distribucion de la vivienda se planteo para crear dos espacios. Los de dia y los de noche. La suite principal dispone de un baño propio integrado en el dormitorio. Sin duda un piso para disfrutar con todas las comodidades de una obra nueva.

Dispone además de climatización por conductos en toda la vivienda, AACC frio/calor.

¿Te interesa? Nosotros te llamamos