Blog

mayo 29, 2023
En la costa mediterránea de España, en la localidad de Calpe, se encuentra una construcción que desafía los límites de la imaginación y la arquitectura convencional. El Edificio de la Muralla Roja, diseñado por el renombrado arquitecto Ricardo Bofill, es un monumento único que combina elementos surrealistas, influencias vanguardistas y una estética impactante.
mayo 15, 2023
En Alma Reformas tenemos claro que este 2023 se esperan tendencias en reformas e interiorismo enfocadas en la sostenibilidad y el confort.
marzo 15, 2023
Pronto llega la primavera y desde Alma no podemos tener más ganas de que llegue el buen tiempo, el solecito y poder empezar a darle ese look veraniego a nuestro hogar. Esa sensación de frescura, de verano, de flores… Creo que todos nos estamos haciendo una idea en la cabeza…
marzo 14, 2023
Un buen diseño de interiores puede transformar completamente un espacio, creando una atmósfera agradable y acogedora para quienes lo habitan. El interiorismo es un campo creativo y en constante evolución que busca diseñar espacios habitables y funcionales que satisfagan las necesidades y gustos de sus usuarios.
febrero 23, 2023
Si estás pensando en vender tu vivienda, es posible que te hayas preguntado si hacer algunas reformas puede ayudarte a aumentar su valor. La respuesta es sí. Reformar tu vivienda puede ser una excelente manera de aumentar su valor de mercado y hacer que sea más atractiva para los compradores potenciales.
enero 26, 2023
Reformar tu vivienda es una excelente manera de mejorar tu calidad de vida y aumentar el valor de tu propiedad. Sin embargo, antes de comenzar cualquier proyecto de reforma, es importante tener en cuenta algunos factores clave para garantizar el éxito de la misma.