Servicios para promotoras

Gestionamos proyectos para promotoras

Alma además de ofrecer un completo servicio llave en mano, es especialista en el asesoramiento de promotoras, que puede a su vez completarse con el desarrollo del proyecto de interiorismo.

Desarrollamos tres papeles específicos

Consultoría e interiorismo

Consultor para una promotora o constructora, ayudándole a definir su público objetivo y a conceptualizar tanto los espacios como el look & feel de las futuras viviendas.

Interiorista para una promotora o constructora, desarrollando el proyecto de interiorismo y definiendo los materiales a utilizar, los acabados, los pavimentos, el diseño de la vivienda, el proyecto de iluminación y la distribución del mobiliario.

Oficina de ventas y piso muestra

Creador de un piso muestra. Ofrecemos la posibilidad de realizar un proyecto de estilismo que dan al espacio la apariencia de vivienda real y vivida. Este proyecto puede ejecutarse a través de los renders que se utilizarán para comercializar las viviendas.

Personaliza tu vivienda

En determinados casos, Alma realiza un servicio adicional de interiorismo para los clientes finales una vez comprada la vivienda a la empresa promotora o constructora. Al conocer tan de cerca el espacio, el estudio está en una posición privilegiada para poder asesorarles con acierto y ayudarles a personalizarlo de acuerdo con sus particulares requisitos y preferencias.

Servicio de consultoría

Cuando el proyecto empieza con un buen asesoramiento

Antes de iniciar la definición de un proyecto de interiorismo, es fundamental conocer muy bien el público al que irá dirigido el espacio que se va a proyectar. Es por ello por lo que Alma se ha especializado en ofrecer a las promotoras un servicio de consultoría centrado en ayudarles a definir el perfil de su posible cliente final y el look & feel más apropiado para él.

Gracias a la experiencia, Alma conoce muy bien las exigencias de los clientes. Sus preferencias según la nacionalidad, el nivel social y cultural o el estilo de vida. Esto ayuda al equipo de las promotoras a definir con precisión los perfiles de los clientes de cada promoción.

Oficina de ventas

Cuando el proyecto empieza a andar

Alma ofrece la opción de definir un proyecto de interiorismo para la oficina de ventas que permita estar más cerca del cliente y facilitar su acceso y localización.

Alma se encarga de diseñar y decorar tanto la imagen interior como exterior creando un espacio mas adecuada en cada caso. Desde propuestas con show-room hasta visitas virtuales de las viviendas.

Piso muestra

Cuando el proyecto se hace realidad

Alma ofrece a las promotoras y constructoras la opción de poder concretar el proyecto de interiorismo en un piso muestra que permita dar forma a las ideas planteadas y convertir un espacio vacío en un espacio para ser vivido.