MENÚ ALMA REFORMAS

Reforma de una vivenda en el Eixample en c/Pau Claris

96 m2

VIVIENDA REHABILITADA INTEGRAMENTE de 96 m2 ubicado en un remonta de FINCA REGIA MODERNISTA con espectacular portón de madera en la entrada, escalera de mármol y forjados modernistas.

¿Te interesa? Nosotros te llamamos

Os presentamos la reforma integral de esta vivienda en pleno Eixample, uno de los  barrios mas bonitos para pasear, disfrutar de la gloriosa arquitectura y ver la gente pasar desde la terraza de uno de los tantos cafés..

Situado a escasos metros del Paseo de Gracia, Plaza Catalunya y Gran Vía de les Corts Catalanes.

En 6ª planta de altura real, exterior a calle y orientado a Tarragona. Dispone de mucha luz natural en todas sus zonas y muchas horas de sol.

La distribución consta de un Salón-comedor con ventanas en toda su fachada exterior y muy soleado con 25 m2. 3 dormitorios muy luminosos, dos dobles, de los que uno es el dormitorio principal exterior y con baño en suite. Una Cocina independiente orientada al salón totalmente equipada.  2 baños completos (uno en suite). Y Zona de aguas integrada en el baño.

Junto con nuestros otros proyectos , hemos propuesto una distribucion donde se proirice la luz natural y se saque el maximo partido a todos los ventanales de la vivienda, asi como las del  salón, un espacio diáfano y de encuentro social para la familia y amigos.

El resto de estancias, en sintonía con toda la vivienda, respiran sensaciones de confort por todos sus poros.

Se replanteo una nueva distribución de las estancias, optimizamos los espacios ,derribando muros para  manter nuestra esencia en la vivienda  conservando elementos, como techos altos, potenciar al maximo los focos de luz y crear   un carácter y personalidad a la vivienda.

Esperamos que os guste!

EL EQUIPO ALMA
Reformas, interiorismo, y mucho más.

 

 

Ubicación del inmueble

Translate »