L’Eixample dreta Pg. Sant Joan

113 m2
4 dormitorios
2 baños

En venta fantástico piso rehabilitado íntegramente de 113 m2, edificio construido en 1964 con ascensor y portería. Situado en el Passeig de Sant Joan, entre las calles Roselló y Córsega, junto a la Avda. Diagonal, en la parte más alta de la Dreta de l’Eixample y muy cerca ya del Barri de Gràcia, rodeado de edificios de referencia del Modernismo como La Sagrada Familia, La Casa de les Punxes o El Palau Macaya.

¿Te interesa? Nosotros te llamamos

Ascensor
Calefacción
Transporte público cercano
Aire acondicionado
Conserje
Terraza
La zona disfruta de todos los servicios, colegios, mercado, comercios y ocio. Esta también muy bien comunicada con transporte público.

En la Rehabilitación se ha planteado una distribución actualizada donde encontramos diferenciadas las zonas de día y noche, al entrar la cocina, completamente equipada con electrodomésticos BOSCH, siguiedo a la derecha, el salón comedor con salida a una terraza de aproximadamente 9’5m2 orientada al suroeste, es la zona más cálida de la vivienda para disfrutar en los dos espacios de la luz y la calidez que nos proporciona su orientación. Volviendo al recibidor encontramos junto a la cocina una pequeña galeria que da al patio de la comunidad y que se ha rehabilitado para seguir siendo la zona de aguas, donde encontramos la caldera eléctrica para el agua sanitaria y la instalación para la lavadora-secadora.

Esta vivienda dispone de AACC por conductos y la calefacción central del edificio por radiadores.
Más adelante las habitaciones y los baños, el de cortesía también completo, con plato de ducha, las 2 habitaciones dobles dan a otra terraza de casi 12m2 orientada al noreste, una de ellas con baño en suite y equipada con armario empotrado y las otras 2 habitaciones individuales, dan a los patios de luces de la comunidad.

Las imágenes que se publican corresponden al proyecto de rehabilitación que se está ejecutado.

Plano de la vivienda

Ubicación del inmueble