Eixample dreta barri de la Sagrada Familia carrer Córsega

98 m2
3 dormitorios
2 baños

En venta excelente piso rehabilitado íntegramente de 98 m2, en un edificio clásico de l’Eixample con ascensor, contruido en 1956, situado en la calle Còrsega con la calle Cerdenya, en la Dreta alta de l’Eixample, muy cerca de la Sagrada Familia, la Avda.Gaudí y el conjunto Monumental del antiguo Hospital de Sant Pau.

¿Te interesa? Nosotros te llamamos

Ascensor

Transporte público cercano

Elementos originales

Finca clásica

Trastero

Aire Acondicionado

Volta Catalana

Cocina abierta

La zona disfruta de todos los servicios, colegios, mercado, comercios y zonas de ocio. Está muy bien comunicado con transporte público, cercana a las líneas de metro L4 y L5, y de autobús que comunican con toda la ciudad.

Estamos en un 2º de altura real, al entrar el recibidor, en él encontramos una de las 2 habitaciones dobles, pasamos después a la cocina, totalmente abierta a toda la vivienda y equipada con electrodomésticos BOSCH, siguiendo el salón comedor, amplio y luminoso donde se ha descubierto el techo de escayola y podemos ver la volta catalana con una disposición en abanico que lo hace más singular si cabe, desde él accedemos a la habitación individual, volviendo a la cocina que además sirve como distribuidor seguimos un pequeño pasillo en el que encontramos la zona de aguas, el baño de cortesía y a continuación la habitación principal equipada con un gran armario empotrado y acceso al baño en suite también con plato de ducha.

El pavimento es un parquet de resina que nos permite un mejor mantenimiento pero que a la vez nos aporta la calidez del original , en las zonas húmedas, cocina, baños y cuarto de aguas encontramos una cerámica con diseños inspirados en los hidráhulicos de la época de construcción del edificio.
Dispone además de climatización con Aire acondicionado, frio y calor en toda la vivienda por conductos.

Las imágenes que se publicitan corresponden al proyecto de rehabilitación que se está ejecutando.

Plano de la vivienda

Ubicación del inmueble