En venta luminoso piso en l’Eixample esquerra carrer Viladomat

99 m2
4 dormitorios
2 baños

En venta luminoso piso, rehabilitado íntegramente de 99 m2, en un edificio clásico con ascensor, contruido en 1920,situado en la Nova Esquerra de l’Eixample, en la calle Viladomat con Aragó, muy cerca la Casa Golferichs, en la Gran Via y la Plaça Universitat, próximo también a la Estació de Sants

¿Te interesa? Nosotros te llamamos

Ascensor

Transporte público cercano

Elementos originales

Finca clásica

Balcón

Aire acondicionado

Techos altos

La zona disfruta de todos los servicios, colegios, mercados como el del Ninot, comercios y lugares de ocio. La zona está muy bien comunicada con transporte público, cercana a las líneas de metro L1 y L5, y líneas de autobús que cruzan la ciudad.

En la rehabilitaciòn se han mantenido los suelos hidráhulicos originales. El edificio tiene reciente la rehabilitación de la fachada principal y actualmente se va a intevenir en la posterior.

Estamos en un 5º real de altura que recibe muchísima luz en todas sus estancias, estas circundan 2 patios de luces que las iluminan continuamente todo el dia. Al entrar uno de los 2 baños completos, con plato de ducha de resina y el cuarto de aguas con la instalación para albergar la lavadora/secadora, siguiendo por el pasillo primero una de las habitaciónes dobles, después la habitación más pequeña que podría ser una habitación infantil, un estudio o un vestidor entre otros, siguiendo por el pasillo otra habitación y finalmente la cocina, semiabierta con la posibilidad de cerrarla con unas grandes puertas cristaleras, está completamente equipada con electrodomésticos BOSCH delante la zona de comedor y el salón, toda la zona de unos 20m2 y con salida a un amplio balcón semicircular atípico en un edificio clásico de la época y en l’Eixample, de más de 2m² orientado al noreste con espacio para una mesita y un par de sillas, finalmente, contigua encontramos la habitación principal con baño en suite y un gran armario empotrado,

Techos altos rematados en sencillas cornisas ayudan en la sensación de amplitud, dispone además de climatización en toda la vivienda por conductos, AACC frio/calor.

Plano de la vivienda

Ubicación del inmueble