Vendido fantástico piso en l’Eixample barri de la Sagrada Familia carrer València

104 m2
3 dormitorios
2 baños

Vendido fantástico piso rehabilitado íntegramente de 104 m2, en un edificio construido en 1938 con ascensor. Situado en la calle Valéncia, entre las calles Lepant y Padilla.
Muy cerca de la Sagrada Familia, la Avda.Gaudí y el conjunto Monumental del antiguo Hospital de Sant Pau.

¿Te interesa? Nosotros te llamamos

Ascensor

Transporte público cercano

Elementos originales

Aire acondicionado

Finca clásica

Balcón

Volta Catalana

La zona disfruta de todos los servicios, colegios, mercado, comercios y ocio. Esta también muy bien comunicada con transporte público, las líneas de metro L2 y L5, además de las líneas de autobús que conectan con toda la ciudad.

En la Rehabilitación se han planteado una distribución actualizada donde encontramos diferenciadas las zonas de día y noche, al entrar a la izquierda por el pasillo encontramos la cocina, completamente equipada con electrodomésticos BOCH, junto al comedor y a continuación el salón de 18m2 donde podemos ver la volta catalana recuperada, con salida a un gran balcón con espacio para una mesa y sillas, de aproximadamente 4m2 orientado al sudeste, volviendo a la entrada encontramos el baño de cortesía, completo con plato de ducha y las3 habitaciones, primero una individual, amplia, después la habitación principal, al entrar en ella el vestidor equipado, y una vez en el dormitorio, el baño en suite, en el pasillo de nuevo encontramos la tercera habitación, estas dos últimas tienen salida a una luminosa galeria orientada al noroeste, típica de este tipo de edificios y en la que encontramos la zona de aguas con la instalación para la lavadora y la secadora.
En general, el pavimento es un parquet de resina que nos aporta gran calidez y tienen muy fácil mantenimiento, en los baños y la cocina se ha colocado una cerámica que imita los diseños de los famosos suelos hidráhulicos de la época de construcción del edificio.

Sin duda un piso para disfrutar con todas las comodidades de una obra nueva y con el encanto de las contrucciones de un edificio clásico en l’Eixample
Dispone además de climatización por conductos en toda la vivienda, AACC frio/calor.

Plano de la vivienda

Ubicación del inmueble

Translate »