En venta fantástico piso en la nova esquerra de l’Eixampl en c/Aragó.

90 m2
2 dormitorios
2 baños

Galería de imágenes

En venta fantástico piso rehabilitado íntegramente de 90 m2, en un edificio construido en 1920 con ascensor. Situado en la calle Aragon, entre las calles Viladomat y Calabria.
Muy cerca del mercado de Sant Antoni, plaza España y parque de Joan Miro 

¿Te interesa? Nosotros te llamamos

Ascensor
Transporte público cercano
Elementos originales
Aire acondicionado
Finca clásica
Balcón
Volta Catalana

La zona disfruta de todos los servicios, colegios, mercado, comercios y ocio. Esta también muy bien comunicada con transporte público

La reforma de este piso de 90 m2 ubicado en una finca de 1920 en pleno eixample se planteo con la idea de potencia una terraza que antes de la reforma quedaba olvidada .
En la nueva distribución, la terraza tiene una salida directa desde la cocina para poder aprovecharla en esas cenas de verano y los aperitivos del fin de semana, la cocina tiene una vidriera de hierro que nos separa del comedor, creando dos espacios independientes pero comunicados entre si.
El salón disfruta de otra terraza y la ubicación de la puerta corredera de la habitación principal nos proporciona otra entrada de luz.
Espacio y luz son las dos premisas de este proyecto, donde se recupera la volta catalana en la zona del salón ,comedor y habitación ppal, asi como el ladrillo en algunas paredes del baño ppal.

Sin duda un piso para disfrutar con todas las comodidades de una obra nueva y con el encanto de las contrucciones de un edificio clásico en l’Eixample
Dispone además de climatización por conductos en toda la vivienda, AACC frio/calor.

Plano de la vivienda

Ubicación del inmueble

Translate »