En venta confortable piso en l’Eixample dreta carrer Mallorca

81 m2
2 dormitorios
2 baños

En venta confortable piso rehabilitado íntegramente de 81 m2, en un edificio clásico con ascensor, contruido en 1936,situado en la Dreta de l’Eixample, en la calle Mallorca junto al Passeig de Sant Joan y la Avda. Diagonal, entre La Sagrada Familia, La Casa de les Punxes y El Palau Macaya.

¿Te interesa? Nosotros te llamamos

Ascensor

Cocina abierta

Balcón

Aire acondicionado

Finca clásica

Elementos originales

Volta Catalana

Transporte público cercano

La zona disfruta de todos los servicios, colegios, mercados, comercios y lugares de ocio. Está también muy bien comunicada con transporte público, cercana a las líneas de metro L2 y L5, además las líneas de autobús que cruzan la ciudad.

En la rehabilitación encontramos un amplio recibidor, donde se ha conservado la ventana original con cristales decorados, desde él accedemos a los 2 baños, completamente equipados, con plato de ducha de resina, después un cortito pasillo que nos da paso a las habitaciónes, la principal equipada con un armario empotrado con salida a un pequeño patio de la comunidad con la instalación preparada para albergar la zona de aguas, en la segunda habitación vemos otra ventana de cristales decorados y finalmente llegamos a un espacioso y agradable salón-comedor-cocina de 28m² con 3 salidas exteriores al balcón corrido de 4m². en fachada orientado al sudeste, aislado con cerramientos de puente térmico y cámara de aire que nos aportan el confort necesario en una vivienda actualizada, la cocina está completamente equipada con electrodomésticos BOSCH y podemos ver la volta catalana que se ha dejado descubierta. El pavimento general, excepto en los baños en los que encontramos una cerámica con diseños que imitan los suelos hidrahulicos de la época de construcción del edificio, es un parquet de resina de fácil mantenimiento pero que nos aporta más calidez si cabe a esta vivienda excepcional.

Dispone además de climatización por conductos en toda la vivienda, AACC frio/calor.

Plano de la vivienda

Ubicación del inmueble