En venta acogedor piso en l’Eixample barri de Sant Antoni carrer Comte d’Urgell

85 m2
2 dormitorios
2 baños

En venta acogedor piso rehabilitado íntegramente de 85 m2, en un edificio clásico con ascensor, construido en 1900, situado en el Barri de Sant Antoni en l’Esquerra de l’Eixample, en la calle Comte d’Urgell.
Entre las calles Tamarit y Floridablanca, con vistas al Mercat de Sant Antoni, edificio emblemático de la ciudad, inagurado en 1882 y reabierto de nuevo después de una gran rehabilitación en el 2017.

¿Te interesa? Nosotros te llamamos

Ascensor
Transporte público cercano
Elementos originales
Finca clásica
Balcón
Aire acondicionado
Volta Catalana
A su alrededor se han creado amplias zonas peatonales y concentra gran cantidad de locales de restauración, la zona además disfruta de todo tipo de comercios de proximidad. Tiene también muy buena comunicación con transporte público, las líneas de metro L2 y L1 además las de autobús que conectan con toda la ciudad.

En la Rehabilitaciòn encontramos una distribución que optimiza al máximo el espacio, al entrar y por el polivalente pasillo encontramos la habitación principal equipada con un gran armario empotrado, desde ella salimos a un pequeño patio de la comunidad con un bonito suelo de mosaico original, enfrente de esta habitación uno de los 2 baños, completos y con plato de ducha de resina, por el pasillo de nuevo encontramos una práctica cocina completamente equipada con electrodomésticos BOSCH, que podemos cerrar o no, dependiendo de la necesidad del momento con unas grandes cristaleras que dejan que siga comunicada con la zona de office incorporada en el pasillo y que consigue que este deje de tener una sola función, haciendo que forme parte de la cocina. Siguiendo encontramos el segundo baño y enfrente la habitación individual, después la zona de aguas como un armario empotrado donde encontramos la caldera eléctrica para el agua sanitaria y con instalación para la lavadora/secadora.

Por último el salón comedor de casi 21m² en el que podemos apreciar la volta catalana recuperada y con dos salidas a un balcón corrido en fachada orientado al suroeste, luminoso, acogedor con dos cristaleras originales de punto redondo y cuarterones, que nos invita a disfrutarlo.

 

Plano de la vivienda

Ubicación del inmueble