En obras fantástico piso en la dreta de l’Eixample c/ Pau Claris

143 m2
3 dormitorios
3 baños

Galería de imágenes

Actualmente estamos rehabilitando íntegralmente este excelente piso de 143 m2 en un edificio clásico con ascensor.

Situado en la calle Pau Claris, en pleno centro de Barcelona.

¿Te interesa? Nosotros te llamamos

Ascensor
Transporte público cercano
Elementos originales
Aire acondicionado
Finca clásica
Balcón
Volta Catalana

EL BARRIO

La Dreta de l’Eixample es el área más céntrica de Barcelona y en esta se sitúan puntos de encuentro importantes, como la plaza de Catalunya, la plaza de Urquinaona y el paseo de Gràcia. Esta zona, delimitada por las calles de Nàpols y de Balmes en sus extremos, y que hace frontera con los distritos de Gràcia y Ciutat Vella, es el barrio por excelencia del Modernismo catalán.

Es uno de los barrios con más atractivo patrimonial y los vecinos y las vecinas de la zona, socializan en otros espacios como el Mercado de la Concepció, el paseo de Sant Joan, los interiores de manzana o el Centro Cultural La Casa Elizalde

La localización estratégica que tiene el barrio y la buena comunicación con el resto de la ciudad a través de la red de transporte público hace que haya una gran concentración de oficinas, comercios y bares. 

 

PROYECTO PAU CLARIS

En la rehabilitación se ha conseguido un amplio espacio que engloba la cocina, con un luminoso salón-comedor abierto donde se ha intentado conservar su estructura original. Consta de  3 habitaciones dobles de las cuales una cuenta con baño en suite y un armario empotrado. También dispone de zona de aguas independiente y tres baños completos.

La reforma de este piso se planteo con la idea de potencia al maximo todos los focos de luz  que antes de la reforma quedaban olvidados .
En la nueva distribución, el salon-comedor-cocina tienen protagonismo gracias a la entrada de luz de unos anchos ventanales. Espacio y luz son las dos premisas de este proyecto.

La distribucion de la vivienda se planteo para crear dos espacios. Los de dia y los de noche. La suite principal dispone de un baño propio integrado en el dormitorio. Sin duda un piso para disfrutar con todas las comodidades de una obra nueva.

Dispone además de climatización por conductos en toda la vivienda, AACC frio/calor.

 

 

Plano de la vivienda

Ubicación del inmueble

Translate »