MENÚ ALMA REFORMAS

c/ Viladomat- Esquerra de l’ Eixample

99 m2

Reforma integral de un piso de 99 m2 en pleno Eixample

¿Te interesa? Nosotros te llamamos

Os presentamos el proyecto de reforma integral llevado a cabo por Alma Reformas donde se se llevó a cabo un derribo total de la antigua tabiquería para dar lugar a una nueva distribución de espacios.

El diseño interior de el piso opta por la simplicidad y minimalismo, donde menos es mas. Se renovaron todos los revestimientos y se realizaron nuevas instalaciones de electricidad, fontanería, aire acondicionado, mobiliario a medida y carpintería.

La cocina abierta a el salo da amplitud y luminosidad al espacio, donde destacan las líneas puras, espacios despejados y colores neutros, en un ambiente con equilibrio y armonía. Destacan los espacios amplios, preferentemente altos, y libres. Un entorno armónico funcional, fuera del concepto de exceso, saturación y contaminación visual.

Damos uso al blanco como color principal y predominante en toda la estancia para aportar claridad, junto con la homogeneidad de los suelos de madera natural. Añadimos paredes de ladrillo visto, también en blanco, lo cual dota al ambiente de cierto aire industrial, otra característica principal de este tipo de diseño.

Ubicación del inmueble

Translate »