MENÚ ALMA REFORMAS

Alma Reformas

Creamos espacios con alma

Alma Reformas es mucho más

Creemos que un hogar es una suma de recuerdos, de historias, de celebraciones…

Es mucho más que los elementos materiales que hay dentro. Para conseguir un espacio donde nos sintamos cómodos, con la distribución adecuada y las funcionalidades idóneas, tenemos que habilitarlo según sus necesidades. Nosotros te ayudamos a conseguirlo. 

Cuidando de los detalles

Un servicio llave en mano que cuida hasta el último detalle

Alma está formado por un equipo variado de perfiles profesionales y una amplia experiencia a la hora de crear proyectos, tanto en aspecto creativo como en los desarrollos técnicos y el control de calidad y del tiempo de ejecución de las obras.

Cubrimos todas las fases de un proyecto

R

Elaboración del briefing junto al cliente.

R

Conceptualización y desarrollo del proyecto creativo.

R

Creación del proyecto ejecutivo.

R

Dirección y coordinación de la obra.

Project management: planificación, gestión y control global de los aspecto técnicos, económicos y administrativos.

Compromiso en calidades, plazos y garantía presupuestaria

La gran experiencia de Alma en cuanto a realizar obras le permite ser muy preciso en sus propuestas y presupuestos, y garantizar que todo lo que proyecta pueda ser ejecutable, a un coste razonable y minimizando las complicaciones técnicas.

Desde el principio el quipo se centra en pensar como ejecutar la obra, cual será el coste de las decisiones de proyecto y cuales serán las dificultades que puedan ir surgiendo a medida que avanza el proyecto.

Siempre el mismo interlocutor para el cliente

Esto ha permitido a Alma poder especializarse para ofrecer un servicio donde el cliente encarga la ejecución íntegra de la obra con un precio cerrado y un calendario preciso, para proyectos de viviendas.