QUÉ HACEMOS: REFORMAMOS PISOS CON ESTILO ALMA


Seleccionamos, adquirimos y reformamos pisos. Añadimos estilo y funcionalidad. Ofrecemos viviendas con alma de Barcelona para vivir con la máxima comodidad.

ALMA Rehabitat selecciona y adquiere viviendas y las transforma en hogares modernos, rehabilitados, con detalles y alma de Barcelona, capaces de satisfacer las necesidades de las familias a precios razonables. Incorporamos nuevos conceptos y las tendencias más actuales. Modernizamos y actualizamos instalaciones para crear viviendas funcionales y de alta confortabilidad.

 

“REHABITAT” UN NUEVO CONCEPTO INMOBILIARIO

Es nuestra manera de entender la rehabilitación de viviendas con alma barcelonesa. Adquirimos viviendas y edificios y los transformamos recuperando elementos, materiales y detalles originales, manteniendo el alma y la autenticidad del estilo “noucentista”.

ESPECIALISTAS EN REHABILITAR VIVIENDAS Y EDIFICIOS

Ofrecemos un servicio global y una visión sostenible y responsable de la vivienda de hoy, y por esta razón, realizamos el proyecto más adecuado a cada caso: rehabilitación integral, reformas y obras, renovación de instalaciones, gestión de proyectos arquitectónicos, interiorismo, home stanging…

OFRECEMOS VIVIENDAS REHABILITADAS

ALMA Rehabitat facilita viviendas cómodas, funcionales, de calidad, con los acabados y la racionalidad que las familias necesitan para sentir la genuina alma de Barcelona.

GARANTIA ALMA

El servicio de arquitectura de interiores ALMA desarrolla proyectos “rehabitat” en viviendas seleccionadas por su capacidad de reflejar el alma barcelonesa. El departamento técnico encargado de llevar a cabo las intervenciones cuenta con un completo equipo profesional formado por:
– arquitectos
– interioristas
– diseñadores
– instaladores…