INMOBILIARIA ESPECIALISTA EN PISOS EN VENTA REFORMADOS CON ALMA DE BARCELONA


ALMA Rehabitat es la inmobiliaria especialista en pisos en venta reformados en Barcelona. Nos apasiona la ciudad de Barcelona; nos encanta su carácter inconfundible y su genuina alma de ciudad mediterránea. Esta implicación permite Alma Rehabitat conocer en profundidad la situación inmobiliaria de todos y cada uno de los barrios de la ciudad, y ofrecer de esta manera soluciones innovadoras para el mercado de la vivienda actual. Disponemos de una metodología propia, con profesionales capacitados y de un modelo de servicio consolidado, lo que nos permite ofrecer un amplio catálogo de viviendas y servicios adaptables a cada necesidad.

SERVICIOS INMOBILIARIOS
CON ACENTO BARCELONÉS

ALMA Rehabitat se encuadra en un grupo empresarial de servicios inmobiliarios radicado en Cataluña con más de 40 años de trayectoria en el sector de la vivienda. Sobre la base de nuestra experiencia y el conocimiento profundo de Barcelona, ofrecemos servicios y soluciones de valor añadido para transformar viviendas clásicos en espacios funcionales y con un característico estilo innovador.

EQUIPO PROFESIONAL EXPERTO
EN VIVIENDAS REHABILITADAS

Somos un equipo de profesionales dedicado a ofrecer el mejor servicio inmobiliario especializado. Aplicamos la innovación en todos nuestros procesos ofreciendo una experiencia excepcional al cliente y estando siempre a la vanguardia inmobiliaria. Nuestros servicios abarcan desde la selección profesional de inmuebles con capacidad de transformación, el diseño innovador de los espacios y la gestión de la reforma de los inmuebles en todas sus fases.

PROYECTOS DESARROLLADOS