ESTILO ALMA: HOGARES CON ESENCIA DE BARCELONA


Nuestro objetivo es «rehabilitar con estilo». Diseñamos el espacio, aportamos funcionalidad y reformamos instalaciones con el fin de crear hogares para vivir la esencia de Barcelona.

Cuidamos especialmente los aspectos clave del inmueble a rehabilitar, y para ello, el departamento técnico dispone de una amplia gama de recursos técnicos, así como el conocimiento, la sensibilidad y la experiencia necesaria para crear una vivienda exclusiva con alma de Barcelona.

INNOVACIÓN
CONSTRUCTIVA

La innovación entendida como capacidad para implementar nuevos servicios o tecnologías y realizar la correcta y eficaz gestión de cada proyecto.

NUEVOS CONCEPTOS
Y TENDENCIAS

La rehabilitación contempla el diseño de una distribución funcional del espacio. Conservamos los elementos originales e introducimos materiales actuales y sostenibles con la finalidad de crear ambientes singulares llenos de comodidad.

AMBIENTES
“LIVE DESIGN”

La intervención “rehabitat” consiste en reestructurar los espacios de la vivienda para aportar luminosidad y fuerza expresiva a los elementos originales conservados.

DETALLES ALMA


 


ESENCIA DE BARCELONA


La identidad propia e inconfundible de Barcelona está formada por la historia, el estilo de vida, la vocación cosmopolita, el mar Mediterráneo, la impronta de artistas irrepetibles, las corrientes culturales, el diseño… En su conjunto, han configurado su marcado carácter distintivo e innovador.
Una ciudad reconocida como una destacada capital de la calidad de vida. La arquitectura barcelonesa refleja perfectamente esta personalidad que permanece intacta en sus calles y también en el interior de las viviendas.

COLORS AND FLAVORS BCN

Colors & Flavors - Les Rambles - ALMA Rehabitat

¿QUÉ ES PARA TI LO QUE MEJOR REPRESENTA LA ESENCIA DE BARCELONA?

Lugares de Barcelona - ALMA Rehabitat

PARTICIPA Y ENVÍANOS TU FOTO PREFERIDA A NUESTRO FACEBOOK

BARCELONA A UN LINK